... los zapatos!

 
Ayer cuando termine de quitarme los zapatos, y sentí libre mis pies, pensaba: cuanto me cuesta en lo personal quitarme mi trabajo, así como me quito los zapatos, quitarme mis problemas, así como me quito los zapatos, quitarme mis preocupaciones así como me quito los zapatos.
 
Como dice en Eclesiastés 1:3 " ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
 
Por supuesto que no podríamos abandonar nuestro trabajo, aun siendo vanidad!, pero si cuando nos quitemos nuestros zapatos, también reposemos en Cristo, el prometió que él nos hará descansar.
 
(Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28)
 
Sirvamos a nuestras familias en amor, a nuestros hermanos en amor...
 
(Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas portestad.
Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor.
Y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Mateo 20:25-28)
 
...y con una actitud benigna, aún en nuestro cansancio, en mi caso he fallado pero Dios en su infinita misericordia me esta instruyendo y mi deseo es que muchos también puedan ser esos esposos y papás que Dios manda que seamos.
 
Bueno a quitarnos los zapatos con otra actitud, con gratitud al Señor por su misericordia, porque él aún en nuestro afán nos da reposo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pesca milagrosa. Lucas 5:1-11 Parte 1

Iglesia Bautista Reformada de Puntarenas