Iglesia Bautista Reformada de Puntarenas


Estos son mis hermanos, Dios nos ha reunido para gloria de su nombre, a esta iglesia pertenezco:


 
Iglesia Bautista Reformada de Puntarenas
 
 
Fundada el 07 de abril de 2012
 
 
Somos 36 personas; por la gracia de Dios estamos siendo ayudados por la Iglesia Bautista Reformada los Lagos (www.fereformada.org), podemos decir que somos parte de las misiones de dicha iglesia.
 
Los pastores: Eric Rosales, Alexander León, Eduardo Flores y Ronny Fallas brindan a nuestra iglesia instrucción. Viajan desde el Valle Central de Costa Rica hasta nuestra provincia Puntarenas; ellos y la congregación entera de los Lagos han sido una gran bendición.
 
Tenemos la palabra de Dios como única autoridad en medio de nosotros y ella nos enseña el grave estado en que nos encontramos sin Jesucristo, muertos en delitos y pecados (Efesios 2:1), que somos como suciedad y que todas nuestras justicias son como trapos de inmundicia (Isaías 64:6), oh! pero cuan grande este pero!, su palabra tambien nos dice que:
 
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Y todo esto proviene de Dios, que nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
que Dios esta en Cristo reconciliando al mundo, no tomandole en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargo a nosotros la palabra de la reconciliación. (2 Corintios 5:17-19)
 
Note lo que dice al inicio del verso 18, "y todo esto proviene de Dios", creemos en la incapacidad del hombre para ser salvo y afirmamos lo que dice la palabra de Dios: "que nos reconcilió consigo mismo", la salvación es de Dios, él lo da todo, él da fe, arrepentimiento y pone en nosotros su voluntad y es ahí donde podemos perseverar y alcanzar santidad.
 
Doy muchas gracias a Dios por su preciosa obra, obra que esta alcanzando todos los rincones de la tierra, obra que esta en medio de nosotros: Iglesia Bautista Reformada de Puntarenas.
 
Paz y bendiciones de Dios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La pesca milagrosa. Lucas 5:1-11 Parte 1

... los zapatos!