Mis dos preciosos hijos Lu y JD

Debemos todos los días orar para que Dios tenga misericordia de nuestros hijos, compruebo cada día que en  el Señor debe estar mi reposo, muchas veces quiero que mis hijos cambien muchas de sus malas maneras de comportarse y mi deseo es que sea pronto pero es Dios es quien hace la obra en ellos, en 1 Corintios 3:7 dice: "Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento". Podemos ver como el Apóstol Pablo reconocía su incapacidad ante el crecimiento espiritual de un creyente, a pesar del trabajo y el esfuerzo que él pudiera hacer, sus exhortaciones, amonestaciones, el tiempo dedicado, nada de eso era suficiente y él lo sabía. En este mismo capítulo el Apostol Pablo se hace llamar colaborador de Dios. Hermanos pidamos humildad al Señor para llegar ante él solícitos de su misericordia que nos es dada por medio de su Hijo Jesucristo, para así reposar en su voluntad perfecta. A Dios sea la Gloria por todos los siglos, amén.

Comentarios

josue y angie ha dicho que…
Amen, a Diis sea la gloria pues solo El puede dar el crecimiento
Anónimo ha dicho que…
Hermano, no se por qué no quedó mi comentario de la vez pasada. Ahora solo estoy escribiendo para probar. Bendiciones!
Pastor Alexander León.
Unknown ha dicho que…
Dios te bendiga mucho, mi hermano y compañero de trabajo.
Solo Él te puede bendicir como lo ha hecho hasta ahora con una esposa virtuosa y dos hijos tan bellos.
Dios les de la sabiduria y el amor para poder crialos a la LUz de Su Santa Palabra, y que cuando crezca se acuerden de Sus preceptos.
Bendiciones
Ariel Azofeifa.
Anónimo ha dicho que…
Que lindo ver Padres que aman al Señor y se entregan a su tarea de educar a sus hijos en el temor de Dios con empeño y amor. ¡Dios los bendiga en esa gran tarea hermanos!

Entradas populares de este blog

La pesca milagrosa. Lucas 5:1-11 Parte 1

Iglesia Bautista Reformada de Puntarenas

... los zapatos!